domingo, 21 de septiembre de 2014

DE EXCURSION

 21 de Septiembre de 2014. 4º dia en Irlanda. SOLAZO.
  Como cada día nos espera un estupendo buffet de desayuno en el hotel para coger fuerzas. Hoy nos vamos de excursión. Aún no conocemos el centro de Cork...pero, qué puede tener de interesante el centro de la ciudad dónde vamos a vivir dos años, si no hay olas?????..... Pues nada, road trip a la busca y captura de las olas. De camino pasamos por pueblos de esos que yo conozco de mi búsqueda de casas, como  Bandon, que es un típico pueblo Irlandés muy bonito por cierto. Y llegamos a Clonakilty...un precioso pueblo de la costa sur del condado de Cork. 
                                                             



Una vez allí nos perdemos por carreteras secundarias (he dicho carreteras?? Quería decir caminos más bien) y todas acaban en alguna bonita playa o cala con olas...a estos cuatro que llevo conmigo ya se les ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. A esto le sumamos que hace un precioso día de sol radiante (eso sí, no creo que pasemos de los 18 grados) así que todos contentos...

                                               

  Y sí...para los que no os lo creáis y seáis igual de excépticos que yo, os voy a demostrar visualmente que en Irlanda sí sale el sol y en Irlanda sí se surfea

                                            
Sonia.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario