viernes, 26 de septiembre de 2014

PRIMER DÍA DE INSTITUTO

26 de Septiembre. 9º dia en Irlanda. Claros y nubes.
Hoy he empezado en mi nuevo instituto. Al llegar, he ido a donde mi directora y me ha presentado a mi tutora. Ella me ha llevado a mi clase (business) y me ha presentado a mis compañeros. En esa clase no me he enterado de nada de lo que decia mi profesora. En la siguiente english (que es como nuestra "lengua") hemos estado leyendo un libro y ahi si que me he enterado. Luego he tenido una clase de aleman y he tenido suerte de que la profesora no me ha preguntado nada porque lo unico que sabia decir en esa clase era DANKE. Despues he tenido una clase que no entendia ni siquiera el nombre de la asignatura. A mitad de la clase ha sonado un timbre y o he empezado a recoger para ir a la siguiente clase; mis compañeros que decian que no, que no, y yo no entendia nada.Les he seguido y me iba a ir para otra clase y me decian "no no, come on come on"  y yo alucinado ya me entere que era un simulacro de incendios.
 En el recreo yo pense que la campana que habia sonado era para ir a la siguiente clase, y mientras mis compañeros jugaban al football yo estaba sentado en el suelo, delante de la puerta de plastica solo esperando a que abrieran para empezar la clase sin entender donde estaban los demas. Despues de 40 minutos ha llegado todo el mundo. En la clase hemos dibujado cebollas sobre un papel con pinceles. A ultima hora hemos tenido mate y ha sido la mejor porque nos ha dado una ficha y no he tenido que hablar. Se me habia olvidado deciros que mi horario es de 9:00 a ¡¡¡3:35!!!     
   Me ha gustado, estoy contento pero muy cansado. 
                                             

      Habéis visto mi uniforme? Pues la camisa es suuuuper incómoda.
RODRIGO
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario