sábado, 4 de octubre de 2014

DESEMPAQUETAMOS MALETAS Y TABLAS

  4 Octubre. 17dia en Irlanda. SOL.

6:10 de la mañana, abro un ojo y me doy cuenta de que no he comprado café en la casa nueva. Intento dormirme otra vez... imposible. 7:15 ya estaba en el súper comprando café... y claro, ya de paso compra completa.  Los supermercados aquí abren en horarios a los que no estoy habituada; este por rltmplo abre de 7 a 22 todos los días de la semana. Otros cierran a las 12 de la noche...
   Después ya si de desayunar tocaba ir a por Lluvia, que es la única que nos faltaba.
  El casero tenía que venir a cambiarnos los colchones y a hacer alguna visita más, y los antiguos inquilinos tenían que venir también a recoger alguna cosa, así que la casa ha sido un ir y venir de gente, maletas por medio, gatos asustados, ... jejeje, un caos.
  Hoy empezaba Nico su entrenamiento de Rugby; qué contento ha ido el al campo y con qué ilusión!!!!  Y al llegar le han dicho que se ha suspendido hoy el entrenamiento en honor a un jugador del equipo que ha fallecido.  Bueno, vuelta a casa, está claro que hay males peores. Y a mediodía le tocaba el turno a Susi: primer día de Hockey. Sólo era para probar pero ha decidido q la encanta y que se queda en el equipo.
  Entre este trasiego de días venidas, deportes... nos hemos dado cuenta de que la hora del "lunch" se había pasado.... Qué stress nos traemos con los horarios. Bueno, unos sandwiches  y un poco de fruta y arreando hasta las seis que cenemos. Bufffff
  Y finalmente, a eso de las dos de la tarde hoy ya si... TODOS AL AGUA!!!!  Bueno, todos no, Susi se quedó en Hockey. Parece ser que las olas eran malas pero al menos se han remojado un poco. Ya vendrán  días mejores, digoooo, olas mejores.


 

  SONIA

4 comentarios:

  1. Miralo por el lado positivo ya tienes que olvidarte de lunes comida arroz martes comida pollo miércoles comida lentejas jueves comida macarrones ecétera ecétera ecétera

    ResponderEliminar
  2. Hola familia! Solo quería haceros llegar mi saludo y mi recuerdo entrañable con el deseo de que esta aventura os resulte especialmente agradable. ¡Seguro que sí!!!
    (Ahora, permitidme dirigirme a mi enchufada del grupo: Susi)
    My dear friend! I hope you enjoy your stay in Irland a lot although we miss you. Will you teach me how to divide in English?
    P.D. Os había enviado otros dos comentarios un día y no sé si os habrán llegado.
    By now, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen que agradable sorpresa encontrarte por nuestro blog. Gracias por seguirnos y recuerdos a everybody. Mañana de lo enseño a Susi que esta dormida ahora.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar