sábado, 4 de octubre de 2014

ESTRENAMOS CASA

3 de Octubre. 16 día en Irlanda

Buenas noches. Hoy ya si os escribimos desde nuestra casa. En concreto con el móvil desde la cama pues claro esta aún no hemos instalado el ordenador.
  Hoy ha llovido todo el día y cuando hemos llegado a recoger las llaves era casi de noche. Si la casa tienen que tener 10 bombillas le faltan 5. Ha estado viviendo gente hasta hoy mismo así que la limpieza ha sido un poco por encima. Los muebles de la casa son justo unos sofás, unas camas y unos armarios.... y los colchones de las camas nada más verlos he tenido que decirle al dueño que me los tenía que cambiar (si, Eva, imagínate como estaría el colchón para que yo protestara de él...). Pero bueno, nada que no de soluciones con un poco de lejía, unos colchones nuevos que nos ponga esta gente y unas cuantas bombillas.
  No es la casa de nuestros sueños, pero es la casa donde vamos a vivir un sueño: los cinco se van a Irlanda.
  Y cuando estábamos un poco agobiados por la situación y rodeados de maletas, han venido nuestros vecinos Silvia y Ángel a invitarnos a cenar en su casa unas pizzas y unas buenas cervezas; nos han salvado!!!!
   Os pongo una foto de nuestra cocina que les saqué antes a Susi a Rodrigo; mañana ya haré un publireportaje.
                         


              
                        36 Hollygrove Broomfield Midleton. Co-Cork


    Y mañana por fin esas tablas de surf saldrán ya de su reclutamiento en las fundas y, esperemos, entrarán al agua, que menudas ganas tenemos todos!!! ( yo la primera que esta deseando que quiten el mono).

   Buenas noches.
SONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario