miércoles, 15 de octubre de 2014

LLUEVE

 15 de octubre. 28 ia en Irlanda. Lluvioso.

  Llueve...pero no es que llueva, es que LLUEVE...y aquí estoy en casa arreglando papeles que nos quedaban pendientes, acabando de sacar la última maleta...y sigue diluviando como si fuera el último día de lluvia y viento de la vida. Y ya el colmo es que tengo que sacar la ropa de la lavadora y meterla en la secadora...y dónde está la secadora??? Pues en la caseta del jardín; mi landlord se ha pensado que vivimos en California (aunque bien pensado, en California no hará falta secadora) a ver cómo voy a salir yo todo el invierno con ropa de estar en casa y zapatillas a mitad de mi jardín a poner la secadora lloviendo, o mejor aún, a ver cómo piensa que traiga yo a casa la ropa una vez seca mientras diluvia... Luis querido, te va a tocar colocarme esa secadora en algún sitio de casa.
La caseta del jardín en donde está la secadora.

 Ya son las 10 de la mañana y aquí sigo, porque con la que cae y sin coche; si claro, lo de ir en bici es muy romántico, muy "de moda" y muy bonito de contar pero hoy a dónde voy empapándome y salpicándome toda la ropa con la bici???...a poco que me conozcáis os imaginaréis que se me está poniendo un humor..bufff, se me va a caer la casa encima.  Pero esto es Irlanda, no? será así todo el invierno? Bueno aunque lo sea al menos proximamente tendré coche. En fin, tras este monólogo, me he acordado de una frase que me gusta mucho y dice "La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia" así que ahora ya no sólo tengo que aprender inglés, también tengo que aprender a bailar bajo la luvia. Ha sido un placer charlar un rato con ustedes pero ahora ya ME VOY A LA CALLE.

   Pues finalmente, como dice el refrán, siempre que llueve escampa. Y una cosa hay en este país que me maravilla, y son os arciris..nunca he visto uno tan bonitos y tan grandes y con tanta frecuencia como aquí. La tarde quedó buena, tanto que me encontré a mi hijo Rodrigo paseando por el pueblo con seis amigos al salir del instituto en pantalón corto y camiseta (como tienen educación física a última hora les dejan salir sin el uniforme).
  Después de cenar, como no es plan de irse a la cama a las 8 de a tarde con el estómago lleno, una sesión de karaoke sing-star que viene muy bien para aprender inglés en familia.

  SONIA

4 comentarios:

  1. Fíjate Sonia que solo, llevais 28 días en Irlanda, quiere esto decir que os quedan exactamente otros 600 (el 201616 es biesto no?). La de cosas que os van a sorprender. Unas buenas otras mejores y otras no tanto, pero a esas.... ¡¡aprender a bailar bajo la lluvia!! que al fin y al cabo es fuente de vida.
    PD.- Que envidia que nunca he conseguido una buena foto del arco iris, haber si me mandas una buena.
    Bsss.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso papá, que me quedan 600 días entonces para conseguirte una...

      Eliminar
  2. Jobar prima, y luego que dilubia!! Si dejas a esos micos jugar al Sing star... (soy Asier) no dejeis de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Asi, alguna llevarà Los genes vuestros, no??? Yo creo que va a ser Susana 😂😂😂

      Eliminar