viernes, 10 de octubre de 2014

SORPRESA PARA NICOLÁS.

    10 de Octubre. 23 dia en Irlanda. Sol
 Ayer por la mañana fui al colegio con susana y un amigo que he hecho en Irlanda, como cada mañana. Pero bueno eso no es lo importante. yo venia del colegio pensando en los deberes y así pero en casa me esperaba el regalo mas grande que os pueden dar, no era nada caro, era un paquete en el que se podía leer Peñacastillo C.P Marques de estella.  en ese paquete se encontraban folios escritos de arriba abajo, me los habian mandado mis amigos de clase, incluso los q no conozco, se veía q lo habian echo con cariño por que nunca habia visto que en mi clase hirieran algo tan bonito.
 Me hizo una ilusion....
 Ahora tengo que escribirles yo. GRACIAS


NICOLÁS


   Ayer hemos ido a atletismo a un club que nos hemos apuntado aqui, el Midleton Athletic Club y ha estado muy guay. He estado haciendo series de 400m y cuando he acabado me dolían un montón los gemelos. Hoy al levantarme no podía casi andar y todavía sigo con el dolor. Este domingo ya vamos a participar en un cross.

RODRiGO

  Mis amigas del colegio me han enseñado esto:




SUSANA-



2 comentarios:

  1. Susi, puede ser una buena coreografía para nuestra próxima participación en el Festival de Navidad, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ari:
    Que bien lo has cantado, jijijijij pero no lo he entendido.

    ResponderEliminar