viernes, 17 de octubre de 2014

PRUEBA SUPERADA

17 de Octubre. 30 días en Irlanda. Llueve.
   Es viernes, lo que significa que los pequeños no tienen deberes: los viernes no les ponen trabajo para casa.
  Como ya os adelantamos ayer hoy me decían algo del trabajo y..SIIII, es mio. Voy a trabajar dos días a la semana de 8 a 20, así que ahora tengo que hablar con las au-pairs que hay aquí trabajando, qu son varias, para ver cual de ellas puede venir a mi casa esos dos días cada semana de 3 a 7 a estar con los niños. Una cosa menos: ya tengo trabajo; una cosa más: a buscar au-pair para un par de tardes. Parece em principio que trabajarè una Semana martes y mirercoles y la otra jueves y viernes y asi sucesivamente. Al menos de momento. No està nada Mal, verdad??? A algunos abuelos no les entiendo ni una palabra de lo que me cuentan... pero en España también me Pasa a veces...

 
Aquí os pongo unas fotos del sitio.


          








   Algún angelito me acaba de decir por teléfono que en Santander hay 27 grados...pues aquí dudo que pasemos de 10 y lloviendo así qu el plan para la tarde s fácil: cocinaremos unos noodles para la cena (nunca los hice en España pero aquí hay tal variedad en el súper que había que probarlos) y pondremos un rato el sing-star; aquí vamos a pasar muucho tiempo juntos me parece a mi.
  Parece que el fined va a haver una intentions de surfing... a ver, a ver... Como dice mi amiga Ruth , que nos conoce muy bien, tengo yo más ganas que ellos de que se metan al agua.

 SONIA

3 comentarios:

  1. !!Felicidades!!por ese trabajo,supongo que te sentirás mejor haciendo tu trabajo.Siiiiii,9.30 de la mañana y 20 grados,este finde seguro que disfrutariais mucho,hay movida en Somo,pero,seguro que lo pasareis genial allí,disfrutando de estar juntos.un besote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!! es genial el horario...5 días libres wuauuuuuuuuu.
    Tiene que ser super gracioso verte con los abueletes jajajaja puedo imaginar la situación jajajaja.
    Por cierto increíble la adaptación de los enanos, me alucina Rodrigo, quieras que no a esa edad no se es tan espontáneo como con 10 años y entiendo que cueste más hacer amigos y más con otra lengua madre, pero una vez más nos demostráis que sois una familia de camaleones.
    Os quiero

    ResponderEliminar