lunes, 13 de octubre de 2014

PRUEBAS DE TRABAJO

 13 de Octubre. 26 día en Irlanda. SOL


      Muchos os estaréis preguntando que "dónde están las olas"... pues este finde no ha habido por aquí cerca y la furgo hace un ruido raro que a Luis le tiene un poco preocupado así que hasta que no tengamos otro coche para poder dejar la furgo en un taller a arreglar, no podemos hacerla muchos km buscando olas. Entretanto vamos estableciendo contactos surferos y esperando a que las olas lleguen a la zona donde vivimos, y entrenando la Behobia-San Sebastián....

  Un día más, listos para ir al colegio:
En la habitación de Rodrigo.


   La semana pasada fui a una entrevista de trabajo a un centro privado especializado en pacientes con Alzheimer. Me ofrecieron ir esta semana un rato durante tres mañanas a ver qué tal me defiendo con el idioma y hoy era el primero de esos días. Llegó la hora de ir hacia allí y antes de darme cuenta ya había salido. Todo estupendo. El trabajo fácil; el sitio muy agradable y el ambiente de trabajo, a la primera impresión, muy bueno. He salido muy contenta. Seguramente no va a ser el trabajo de mi vida (o quizá si... nunca se sabe) pero es el trabajo ideal para este momento de mi vida. Si al final me contratan ya os contaré más detalles al respecto...

   Por la tarde nos hemos ido Luis y yo a ver un coche a una ciudad a 100 km de aquí... el navegador nos ha metido 30 minutos por unas carreteras de esas que ya is he cobrado muchas veces y finalmente salimos a una autopista. Entramos al peaje y detrás nuestro tres coches más... uppppsssssss me he dejado el bolso en casa...: Luis, paga tú con la tarjeta; pues no, es un pago automático y sólo acepta el pago en efectivo. No tenemos. Menudo lío!!!!!  Llamamos al botón de asistencia de la autopista, le explicamos a la operadora q no podemos pagar, no nos entiende, se lo volvemos a explicar... Mientras tanto ya cinco coches detrás nuestro con cara de perro esperando para pasar el peaje. Menos mal que llevamos matrícula española y el volante a la izda y se apiadan un poco. Al final nos abrió la barrera después de tomarnos los datos, jijiiiii. Dice que nos mandarán la factura la casa para pagarla en el banco. Cada día una aventura nueva!!!!  Y total, para ver un coche LLENO de mierda, terrible, y qué olor!! Buaj...habrá que seguir buscando un coche para mi. Antes de volver para Midleton, eso si, buscamos un cajero para pagar la autopista a la vuelta.
  Buenas noches:

SONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario