martes, 7 de octubre de 2014

SE HACE CAMINO AL ANDAR

Martes 7 de Febrero. 20 día en Irlanda. Sol y nubes.
   El blog de hoy está escrito por Susana y Nicolás. He estado tentada a "traducirlo" al castellano porque a ratos cuesta hasta leerlo, pero finalmente he decidido dejarlo en "verdión original"; ahí lo tenéis!!!

 Mi blog de hoy de lo dedico a mi profesora Carmen y a mi profesora Puy por que lo leen y me gusta que lo lean.
el sábado pasado he empezado hockey  y me gusta mucho es muy chuli.
En mi cole el 3 de October  a sido el cumpleaños de un niño de mi clase igual que el de carlos Cabo. En mi cole cuando es tu cumple tienes que ponerte un gorro que es una tarta con belas que pone HAPPY BIRTHDAY. en clase tengo 14 cuadernillos, 3 cuadernos de tapa dura y muchos Libros .  Ahora son dificiles las clases pero creo que dentro de un mes o asi hiran siendo mas faciles , a mi me gustan las clases sobre todo Irlandes por que puedo hacer lo que quiera menos irme de clase pero yo lo que hago es leer.
  SUSANA


  Ya llevo casi dos semanas y, voy un poco mejor pero me sigue costando mucho. Ayer prove las clases de circo, resulta q el circo al q he ido hacen pasacalles y alguna cosas más. Pero yo hecho en falta a Elisa
Hoy los de mi clase han aprendido a multiplicar pero en cambio saben hacer otras cosas de mate que yo no sabía. Como dice mi madre poco a poco. Por las tardes tengo que travajar mucho porque además de los deberes que son pocos a mi me ponen otros de ingles.
Pero Irlanda en sí es divertída.

NICOLAS

3 comentarios:

  1. Aplicaros mucho que necesito que me guieis por Irlanda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! "Puedo hacer cualquier cosa menos irme de clase" xD

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra traducirlos nunca.....son de 10!!!!

    ResponderEliminar