lunes, 22 de agosto de 2016

Y EN 2016, THE WINNER IS...



 


 Llegó el día de la quinta y última prueba del circuito nacional de surf junio de Irlanda 2016. Esta vez tocaba en Rossnowlagh, una playa con tradición surfera a unos 40 minutos al norte de nuestra casa, en el condado de Donegal.



 





 Muy buen rollo nada más llegar, no veían a sus compañeros de aventuras surferas desde Abril, cuando se hizo la anterior prueba, así que hoy les han pillados con muchas ganas. 









  Unos baños libres y entre tanto las mangas d la competición, en la que han quedado Susana y Ariana primera y segunda en su categoría, Nicolás segundo y Rodrigo primero.






 


















  Pero hoy se daban además los premios del circuito, que, como ya os he dicho, finalizaba con esta última prueba. Momentos d tensión y nervios para los competidors irlandeses, porque, como ya os he contado en otra ocasión, los ganadores de cada categoría quedan sleccionados para representar a Irlanda en l Eurojunior 2016, una prueba de surf donde compiten todos los países europeos con equipo y que se celebra cada año en un país diferente, normalmente en Octubre, vamos, una gran oportunidad...para estos niños. Y los resultados en esta familia fueron:
Susana..segunda clasificada en sub 14 femenino
Nicolás...segndo clasificado en sub 14 masculino
yyyyyyyy
Rodrigo.....CAMPEÓN DE IRLANDA 2016 en sub16.




  Ariana sólo ha participado en dos de las 5 pruebas, quedando en un primer y segundo puesto, pero al faltarla otras tres

no ha podido acceder al podium.

  Al igual que ocurrió el año pasado, y tal como nos dijeron antes de permitirles participar en el circuito, el hecho de no ser irlandeses les excluye del eurojunior aún resultando campeones...pero no nos importa...han hecho un montón de amigos con los que pasan días inolvidables, eso era lo que buscábamos y lo hemos conseguido.













  Así que nos vamos a casa con un montón de medallas, no son oros olímpicos, como el que ha conseguido esta misma madrugada nuestra "vecina" y gran deportista Ruth Beitia...pero a nosotros nos sirven para nuestra colección de buenos momentos. Buenas noches.



2 comentarios: