lunes, 14 de diciembre de 2015

TIEMPO DE FRIO Y NAVIDAD

  Como os podéis imaginar aquí ya estamos metidos en plena navidad...pero eso os lo voy a contar otro día con mas detalle. Hoy ha sido, eso sí, si lo recordáis el año pasado, el día de Santa Lucía (felicidades a todas ellas y en especial a Lucía Blanco, Lucía Solana y Lucía Sánchez Figueroa) y como tal, el día de quemar el muérdago del año pasado. Nosotros no lo teníamos, porque en la mudanza lo habíamos dejado en Midleton, pero lo que sí que hicimos fue comprar el de este añoen e mercado de Strandhill, que por cierto está precioso en Navidad.




 Desde allí nos fuimos hacia The Peak a surfear un ratido. El coche marca una temperatura exterior de 3 grados, y a nuestro alrededor están todas las laderas nevadas (el sábado nos hemos levantado con todo el pueblo completamente nevado, incluso nuestra casa) pero aún así, capuchas, guantes y escarpines y al agua...y aunque no os lo podáis creer, y yo tampoco, salen del agua diciendo que han pasado calor...asombroso.



  Después de ellos darse una paliza en estas frías aguas y nosotros grabarles y sacarles unas fotos bajo el paraguas había que darse una compensación y comimos en un sitio que nos gusta mucho mucho mucho en Bundoran, el Bridge Bar, del que ya os hemos hablado en muchas ocasiones. Y sabéis quien estaba allí comiendo dándose un descansito antes de continuar con su duro trabajo de estos días???? Comprobarlo vosotros mismos...


 Buenas noches: SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario