viernes, 29 de enero de 2016

INGLES COLOQUIAL

 Por diversos motivos que ya os contaré el Domingo..por qué el Domingo?, pues lo sabréis una vez  llegado el momento, estoy en un grupo de WhatsApp con un montón de irlandeses. Pues bien, si ya cara a cara o por teléfono soy capaz de mantener una conversación fluída en inglés, en este grupo no me entero de nada. Y claro, me preguntaba yo que por qué me pasa esto y dándole vueltas se me ocurrió pensar qué ocurriría si a un guiri que ha aprendido español en la academia y que lleva viviendo en España desde hace poco le mandáramos unos mensajes del tipo:

 "Qué pasa tíos? esta tarde nos vemos en "Casa Paco" para  tomar unas birras a las 7. Si os cuadra, alli nos encontramos. Ah, tb he quedao allí con unas churris para presentaroslas. No os lo perdais, va a a molar.


  Bueno, pues en ese punto estoy ahora mismo...Aún el inglés coloquial me mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario