domingo, 21 de febrero de 2016

POR FIN DUBLIN

Por fin he conocido Dublín...bueno, en realidad un poco para hacerme una idea y saber por dónde moverme cuando volvamos los cinco. He ido yo sola porque una gran visita me estaba esperando allí...mi hermana Leyre.
 Por tercera vez ha venido a visitarnos y esta vez ha tenido mucha suerte porque después de un par de meses en que no ha parado de llover hemos tenido una semana fantástica de sol...
   Así que a disfrutar de la compañía y del buen tiempo durante cuatro días.

  En Dublín un par de días escasos, no nos dieron para mucho porque ya sabéis, a las 5 de la tarde cerrado y las calles abandonadas, a partir de esas horas ya sólo tienes la opción de meterte en pubs y en restaurantes, llenos de gente, eso si. Parece una ciudad deshabitada hasta que abres alguna puerta de algún local cualquiera y parece como si abrieras la tapa de una cajita de música, chimeneas humeantes, guitarristas, cantantes. gente brindando y cantando al ritmo de la música y deliciosos platos de la más tradicional cocina irlandesa.







 
































 Un par de días exprimidos al máximo, siguiendo todos los consejos de nuestros queridos Juan y Sandra que lo conocen al dedillo.

   El camino de regreso a Sligo lo hicimos en tren, igual que yo hice el de ida a Dublín. Una maravilla...tres horas en el tren viendo pasar estas tierras Irlandesas apenas habitadas.

  Y por fin llegamos a que conociera Leyre Sligo. Los enanos no sabían que venía, así que la sorpresa fue mayúscula cuando abrieron la puerta y se la encontraron ahí, jejejejeejje.

  Dos días por los alrededores de Sligo, no dan para mucho, pero sí lo suficiente teniendo en cuenta que el tiempo esta vez la ha acompañado, porque después de dos meses de no ver el sol, parecía que la estaba esperando a ella...hasta hemos tenido que sacar las gafas de sol!!!





















   Y como su trabajo y el mío no nos dieron mas tregua, cada mochuelo a su olivo. Seguro que no tardará en volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario