jueves, 4 de junio de 2015

AVENTURAS DE SUSI EN IRLANDA

Ayer hice una fiesta con mis amigas Niamh, Jodie.O, jodie C, Hazel y la hermana de Hazel.Me lo he masado muy bien hemos comido pizzas, nachos, gusanitos de chuche y espaguetis de fresa todo estaba muy rico.Hemos estado jugando tres horas  a juegos y al singstar.


Hoy me he ido de excursión con mis conpñeros  a Spike island. Allí al principio fuimos en barco con un chico para ir a la isla y nos a explicado las cosas de una isla de al lado y la isla que hemos estado.
Cuando llegamos a la isla y nos pusimos en fila de repente grita el monitor -PONER LA PUNTA DE LOS PIES EN LA LINEA!!!-y todos nos damos un susto y dice otra vez -Os voy a dar un nombre a cada uno en Alfabravocharlie que es como el abecedario- y empieza -Alfa, Bravo, Charlie,Delta,...-
A mi me llamo Delta y si decía nombres teníamos que decir nuestros nombres gritando todo lo que pudiésemos y a mi se me olvido dos veces mi nombre. Después de eso fuimos a donde un campamento y dieron a las chicas una tienda de campaña y a los chicos otra.Cuando dejamos todo nos pusieron unas gafas con los cristales negros que no se veía y tuvimos que hacer un recorrido pequeño que estaba super chulo.Luego hemos cogido diez cajas pequeñas con nada dentro, un muñeco que pesaba muchísimo en una camilla rara y una cuerda muy larga y gorda con todo eso tuvimos que llevarlo hasta una montaña y en la montaña tuvimos que subir todo hasta arriba y si no lo subías, lo colocabas y te ponías en fila en dos minutoste mandaban volver a vagar todo y volver a subir y nosotros lo hemos hecho a la segunda.Antes lo de la montaña queria comer algo pero comimos después yo me comí un bocadillo y medio.
Después de comer fuimos a hacer un recorrido mas lar que e del principio y lo e hecho como 10 veces y la ultima la e hecho en 10 minutos 54 segundos  y 75 milésimas y eso que fue cuando estaba mas cansada. Al final cogimos otra vez las gafas con los cristales negros y pusieron muchos por el suelo te tenias que poner unas gafas y ir pasar sin tocar las gafas y coger una cosa que abia en la caja y volver por donde las gafas sin tocar ninguna pero yo toque unas gafas al volver.
  Que bien me lo estoy pasando.

                                                                    SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario