sábado, 6 de junio de 2015

FIESTA DESPEDIDA CRISTINA.

Ayer ha sido un día muy completo. Por la mañana he quedado con mi amiga Michaela y nos hemos ido al cine y a comer al Subway y luego hemos ido a hacer un poco de comprar para hacer una merienda en mi casa.
  A las 5 ya estábamos en mi casa porque había quedado también con  Michaela, Ciara y Cloe para merendar y ver The Impossible. Me hicieron un regalo de un marco con muchas fotos juntas. Pasamos muy buena tarde y las voy a echar de menos cuando me vaya.
 Para terminar el día Ciara y Cloe nos invitaron a Susi y a mi al Mc Donalds. Fue un día muy divertido y que recordare siempre. Se que las voy a echar de menos pro por suerte tengo por donde comunicarme y ellas me han dicho que harán lo posible por hablarme casi diariamente. Estos dos meses me han encantado y tengo ganas de repetir otra experiencia igual, la verdad me encantaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario