sábado, 6 de diciembre de 2014

WINTER FAIR EN MIDLETON EDUCATE TOGETHER

A las 9 de la mañana había quedado con Paul, Mike y Brian, algunos de los irlandeses que he conocido en el club de atletismo y con los que salgo a correr aparte de los días de entrenamiento. Hemos ido en coche hasta Cloney. Los sábados por la mañana hacen una tirada larga, que ya me habían dicho que hoy sería de 12millas, pero al final ha sido 13 y pico que son casi 21 km. Ritmo ligero por un bonito recorrido por toda la orilla de la bahía. Alguna vez os habéis preguntado qué fue de la famosa "Kelly Family", aquella familia hippie, nómada, que vivió en una casa flotante y que hacía homeschooling???   Pues mirar, aquí viven ahora, a orillas de la ría de Cork:
la casita de la Kelly Family.

Yo empiezo a estar más que cómodo en Irlanda, hasta el punto que esta mañana Sonia me ha dicho que deje bien grabado en mi cabeza que en Septiembre de 2016 nos volvemos a España, no sea que se me olvide.
LUIS


 Yo por mi parte hoy he ido a ayudar a la fiesta del colegio. En tres de las aulas se vendían cosas hechas a mano por los niños del cole y por algunas madres, y en una de las clases todo lo que se vendía eran postres, que es justo en la que yo estaba. En la sala de profesores estaba colocada la "cafetería" y en una sala de usos múltiples había pintura de cara y juegos diversos. Todo tenía qeu ver con la navidad.  El propósito de esta feria era recaudar fondos para edificar un nuevo colegio más grande. Cómo no, no podía faltar en la feria un músico con su guitarra amenizando la jornada con un montón de villancicos populares.
 







1 comentario:

  1. Bien bien bien. Fenomenal diría yo. Me agrada un montón leer vuestros relatos, y por si era poco ver el vídeo del cole donde se puede observar vuestra presencia.
    Eso puede ser lo malo...¿o lo bueno? que llegue septiembre de 2016 y decidais continuar. No me extrañaría nada, porque nada me sorprende en vosotros. Disfruto, como digo, de vuestras andanzas, que son mucho más interesantes que las de Don Quijote, por lo menos para mi.
    Pasado mañana miércoles tendréis otra nueva aventura/prueba: la hora del trabajo, el nuevo trabajo de Sonia. No tengo ninguna duda, máxime cuando siempre ves la "botella medio llena" Triunfarás Sonia, como está triunfando el resto de "mi familia" en Irlanda. Luis mi yerno y mis tres increibles nietos.
    Un solo temor me invade, que algún día haya un vuelo charter desde Cork con pasaje repleto de amigos y amigas que vendrán a pasar unos días en nuestro País. ¡¡ Avisadnos con tiempo !!
    Os quiero.

    ResponderEliminar