lunes, 28 de marzo de 2016

EL REGALO


Angel al aparato...
Los que me conocéis ya sabéis que soy reincidente en esto de tener minutos de gloria en este blog. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y como ejemplo aquí estoy de nuevo con mi  familia y  con la mejor compañía que podría traer a estas tierras, nuestra amiga  Isa y su hija Paula. Nuestra  segunda visita tiene  un valor muy grande para nosotros , para la familia Garcia y  también para Isa y Paula.
Esta entrada en el blog la escribo a escasas 12 horas de dejar a mi hija no se muy bien cuantos meses, en esta casa. Cuando visitamos a esta familia hace un año, ya empezamos a percibir un lenguaje y un acento un tanto extraños y ahora ya se han desatado, ninguno habla en cristiano y ese es el  motivo de que nuestra hija se quede en esta Santa jaula de grillos.
Todos los que habéis tenido la suerte de visitar esta casa seréis muy  capaces de poner adjetivos a la estancia así que no quiero repetirme.
Por resumir un poco gráficamente la semana os pongo algunas fotillas que reflejan el día a día en este país.


                                                                Se hacen salidas culturales....


                                                           Se corre por las mañanas....

                                                                         Se pasa frío


Se surfea 

Se....

Se come y se bebe...

                                                    Pero sobre todo SE DISFRUTA




No quiero acabar mi apunte sin agradecer a Isa y a Paula su decisión, mas valiente que nunca, de acompañarnos  y por llenar de buenos momentos este viaje.

Un Abrazo de la familia TORRES FERNANDEZ y  de la que para mi siempre será la familia PEÑA BARRASUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario