viernes, 20 de mayo de 2016

A POR ELLOS OEEEEEE

  Menuda sorpresa nos hemos llevado ayer!!!  Ariana y Nico se clasificaron para la competición regional de salto d altura del circuito escolar de atletismo y fueron ayer a Athlone donde pasaron todo el día con sus profesores y compañeros y.....TACHÁNNNNN  Ariana quedó tercera y competirá en el nacional ("All Ireland" es el nombre que recibe esta competición) representando a nuestra comunidad, que es Connacht y que incluye los condados de Galway, Sligo, Leitrim, Roscommon y Leitrim. Aún no sabemos la fecha ni el lugar exacto de esta futura prueba, esperamos saberlo hoy y habrá que ir allí a darlo todo para animarla A TOPE!!!!

FELICIDADES CAMPEONA!!!!


6 comentarios:

  1. javi lópez simón21 de mayo de 2016, 0:07

    Dije en cierta ocasión que os iba a ver con las selecciones irlandesas y ya queda poco....

    ResponderEliminar
  2. He leído el blog por encima, está semana a ver si me pongo y lo leo más despacio.
    Unas pregunta que tengo por curiosidad.
    Según he leído en algunos foros los trabajos sanitarios (doctores, enfermeras....) se suelen encontrar a través de agencias especializadas en sanidad, pero en una de tus entradas has mencionado que entregaste el CV en mano en recepción de un hospital de Cook que tenia urgencia. ¿No sabía que en los hospitales podías entregar Cv, si no cuando necesitan personal recurren a la agencias de contratación?
    También os habéis cambiado de ciudad y no habéis tenido problemas en encontrar trabajo.
    Podéis hacer un post especial de las maneras diferentes que un profesional de la salud puede encontrar trabajo en Irlanda ,porque están diferente a España Lo de entregar un CV en recepción de un Hospital, nunca lo había oído.
    Mucha gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, cuando hay una gran demanda, buscan profesionales hasta debajo de las piedras. Eso es loq eu ocurr ahora mismo en este país, que ha habido momentos en que han necesitado enfermeras para trabajar YA MISMO y si tu llegas con tu CV en el momnto adecuado, te cae el trabajo... Intetaré hacr una entrada habando de este tma tal y como me pides. Un saludo. Sonia

      Eliminar
  3. Otra cosa que no entiendo es que muchas enfermeras/os se empeñan en irse a Inglaterra lo que es Londres y toda esa zona ,y resulta que por Irlanda hay demanda. Es un poco raro que la gente insista en ir a un sitio ,mientras en otro hay mucha demanda y quizás esten mejor.

    ResponderEliminar