martes, 20 de octubre de 2015

EXTRAESCOLARES

  Hola soy Rodrigo. Este año no me he querido apuntar a ningún equipo de nada que tenga que competir los fines de semana porque las olas aquí son lo mejor que he visto y no quiero perdermelas, así que me he apuntado a equipos de rugby y de baloncesto en el instituto, que se entrena entre semana y se juega en la liga escolar durante las horas de clase.

Hoy he tenido mi primer partido de copa de baloncesto. He ido a primera hora a clase y luego los del equipo nos hemos ido al autobús para ir a jugar a dos horas de aquí. El año pasado mi equipo ganó los All-Ireland asi que este año vamos a intentarlo otra vez. Fuimos perdiendo la mitad del partido pero luego remontamos y les ganamos por mas del doble.
  Despues a la vuelta paramos a comer algo y cuando acabamos volvimos a casa. Por la tarde he surfeado con mi padre y mi hermano en un derechón de enfrente de casa y cogimos unas olas muy guapas. Nico está estrenando su tabla y ha salido muy contento.
  Luego, no quedaba mas remedio, nos hemos tenido que ir al I.T. (la universidad) para nuestra clase de inglés Nico y yo.
                                                                      Rodrigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario