viernes, 23 de octubre de 2015

VISITA del abuelo javi

 Teneos una GRAN VISITA!!!!!!!!..... Mi padre ha venido a visitarnos unos días así que toca enseñarle o bonito que es esto.
   El primer día y después de dejar a los enanos en el cole toca obligatoriamente reconocer la zona: Sligo y Strandhill. NO mucho que contaros a vosotros que ya os lo conocéis todo. Un paseíto por la city viendo la calles comerciales, la ribera del rio la boblioteca municipal que está situada dentro de una iglesia y The Model, que es un espacio multiusos con un teatro en su interiro, una cafetería, galerias de arte...





  A la hora del aperitivo (es decir, la 1 mas o menos) nos vamos hasta Strandhill para comer en uno de nuestros "sitios de cabecera", el Shells café...ya sabéis, sopa y sandwich.

   La tarde ya a ritmo de rutinas infantiles: recoger a los niños en los colegios, clase de piano de susi...no faltó una guinnes mientras esperábamos a que saliera de su clase. La oche acabó al más típico modo ir``landés, cenita en casa (eso si, con las ricas delicatessen que ha traído mi padre desde España) y chimenea.... Mañana mas, muuucho más.

Susana a la salida del cole con sus amigas

Fuera de casa...en pijama jijijijiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario