domingo, 15 de noviembre de 2015

FIESTAS "INFANTILES"

 Hola soy Susana.

 Ayer me invitaron a un cumple muy largo. Teníamos que ir ayer a las 2 y recogernos hoy a la 1. Han ido casi todas mis amigas en total éramos 12. Hemos hecho una fiesta de pijama, hemos jugado a muchas cosas, hemos bailado y cantado, hemos cenado pizzas, hemos comido magdalenas y scones, hemos visto una película y nos hemos dormido a las 6 de la mañana todas juntas en un salón gigante con colchones en el suelo. A<la primera que se durmiera la íbamos a pintar con rotuladores y lo hicimos jijijijijiji.

  Hoy nos hemos levantado a las 10:15, hemos esperado un rato hasta que se levantaran las demás. Hemos desayunado y volvimos a la cama y jugamos a juegos como el teléfono escacharrado. Luego hemos salido y hemos jugado al escondite fuera y se rompió un tendal.
  Me lo he pasado muy bien y espero tener otra fiesta igual muy pronto. Ahora aunque son las 7 me voy a dormir porque estoy cansadisima.

  Buenas noches. SUSANA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario