domingo, 29 de noviembre de 2015

TARDE DE DOMINGO

 Lo cierto es que el tiempo estas últimas semanas no nos está dando mucha tregua así que toca disfrutar de la mutua compañía y de la casa. Las casas aqui son todas muy grandes y no me extraña nada porque hacen mucha vida en ellas. Yo personalmente estoy encantada con tener una cocina casi tangrande como mi casa de España, en donde poder hacer toda la vida...  Los niños de todos modos salen a diario con los amigos y cuando se complca mucho el tiempo con lluvia o granizo acaban en casa de alguno de ellos..hoy se me han presentado aquí las chicas con ganas de cocinar así que...manos a la obra a hacer la cena ellas solas. Sólo estaban tres ya, las demás se habían ido a cenar a casa.







A Irlanda no nos vinimos sólo a aprender inglés sino también a pasar juntos todo nuestro tiempo...y así está siendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario