jueves, 12 de noviembre de 2015

HA MERECIDO LA PENA



Me habría gustado mantener mas actualizada mi parte del blog, la dedicada al surf, pero lo cierto es que las horas libres nos las pasamos casi íntegramente en el agua así que no he tenido mucho tiempo para ello. Este es un pequeño resúmen de lo que está siendo mi primer otoño de surf en Irlanda. En realidad mi primer otoño fue el pasado pero para una familia recién llegada a otro país los primeros meses son de mera adaptación y sin enterarnos las marejadas y los vientos pasaron de largo.

Este es un sitio difícil, las profundas borrascas del atlántico norte están siempre muy cerca,el parte cambia cada hora, el agua está helada y el viento azota sin parar, pero entre todo esto se esconden unas de los mejores olas del mundo.

Aquí hay una pequeña selección de fotos de lo que está siendo el mejor otoño que esta familia de surferos recuerda. Muchos km a lo largo de la costa de Irlanda y muchos lugares diferentes que definitivamente han merecido la pena...   LUIS

compitiendo






Compartiendo momentos, saboreando la vida juntos.

De camino a una de las mejores

El pequeño GRAN Nicolás arropado por los acantilados


Grande Rodrigo

saliendo del tubo

Grandes momentos y buenos nuevos amigos


Esta no sabemos muy bien si es una surfista o una sirenita













Nicolás entre los mas grandes
















3 comentarios:

  1. Luisín, estás muy parco en los aspectos técnicos. Los seguidores del blog menos duchos en el surf echamos de menos un buen bloque así "cultureta" sobre las profundas borrascas atlánticas, la dirección e intensidad de los vientos reinantes, la naturaleza de los fondos marinos, la influencia de la corriente del Golfo en la temperatura del agua...y curiosidades como qué haces si tienes pipí encima de la tabla con toda esa goma puesta.

    ResponderEliminar
  2. wow que olas! espero que la adrenalina sea suficiente para calentar lo fria que debe estar el agua!

    Sonia sigo leyendoos! gracias por explicar vuestras experiencias. He encontrado esto por casualidad, espero que te guste.

    http://www.ireland.com/es-es/qu%C3%A9-ver-y-hacer/irlanda-literaria/articulos/william-butler-yeats/?utm_source=clickdimensions&utm_medium=email&utm_content=yeats&utm_campaign=es-2015-weekly-47-literature&tax_tag=literature&_cldee=Z2xvcmlhQGZhbWlsaWF4bHMuY29t&utm_source=ClickDimensions&utm_medium=email&utm_campaign=es-2015-weekly

    Un saludo!

    ResponderEliminar