jueves, 18 de septiembre de 2014

IRLANDA POR FIN

Cerca de las 11 de la mañana ya vemos tierra: Irlanda a la vista!!  
18 de Setiembre de 2014. Día 1º en Irlanda. Sol

Muy contentos recogemos nuestras cosas y nos subimos al coche para desmbarcar. Salimos y......ohhhhh...,a conducir por la izda. Los primeros km están llenos de indicaciones que te lo recuerdan. El problema no es conducir el problema es hacer las rotondas, mirar en un cruce de donde vienen los coches, adelantar con el volante a la izda...Bueno, sin prisa pero sin pausa.

   Llegamos a Cork y lo primero es llegar al U Store It  donde hemos alquilado un trastero para las primeras dos semanas que vamos a pasar en un hotel. Muy  recomendable por cierto, tomar  nota. OS pongo una foto del sitio.



  Después de almacenar los bultos toca dejar los pets. Primero Lluvia, nuestra gata, en una cattery en un hospital veterinario del centro de Cork. Tras ella toca dejar a Lucio en una casa en el campo; él se queda muy asustado, no sabemos cómo explicarle que volveremos a por él en cuanto tengamos casa y nos han recomendado no ir a verle al menos en la primera semana.
  Yahora ya... si, llegamos al hotel. Fantástico, el rochestown park hotel  donde nos espera un precioso apartamento de dos plantas para las próximas dos semanas. Vaciamos las pocas cosas con las que nos hemos quedado y nos vamos rumbo a Midleton, donde nos espera una princesa que está allí estudiando este trimestre y con la que mis hijos están deseando reencontrarse: Violeta Sánchez. Besos abrazos y sonrisas felices en las caras de todos. Después de  un  rato nos despedimos y quedamos en vernos el fin de semana. Y al subir a la furgoneta de nuevo, durante los 15 minutos de regreso a Cork, sólo se escucha una frase repetirse una y otra vez: mamá, por favor, queremos que alquiles la casa para vivir en Midleton. 
   Durante todo el dia he tenido la sensación de haber saltado encima del mapa que he tenido en las manos todos estos meses atrás y haberme colado dentro; la sensación de haber estado aquí antes, de conocer cada una de las calles...han sido tres meses intensos de google map, de street view, de google earth.  
  Durmamos, primera noche en Irlanda, primer día de este nuevo capitulo del libro de nuestra vida donde hemos cambiado los exteriores, el escenario y los personajes figurantes... sólo nos quedan los protagonistas: Loscinco.

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario