jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMER DIA DE COLE

25 de septiembre. 8º día en Irlanda. UNA SEMANA YA.  Nublado.
  Hoy ha sido mi primer día de cole y esta muy chuli, es de colorines esta dividido por módulos y hay un modulo para cada curso.Cuando hemos llegado Nicolás y yo esta mañana el director me ha llevado a mi clase que hay un niño y una niña que saben un poco de Español y al niño le han mandado que me ayude si necesito algo. Tenemos dos recreos  y comemos en clase. En el cole jugamos a juegos de rugby y ya tengo 5 amigas que las cinco hablan en inglés. Estoy muy contenta.
SUSANA
Cuando hemos llegado al colegio he conocido a un niño  q tambien se ha venido a vivir 2 años a Irlanda. 
Al principio me daba un poco de vergüenza, pero en cuestion de minutos conocia a toooooda la clase!!!!!!!!!!. la profe es muy maja. Esta profesora nos da todas las asignaturas. Aqui cada clase tiene solo un profesor que les da todo.
Las clases eran chulisimas con 2 baños dentro de cada clase, pizarra electronica, lavabos...tambien es muy chulo como dividen las clases hay 2 recreos, almuerzo y "comida", lo pongo entre comillado porque se come muy poco (sandwichs o burritos o galletas saladas con queso...) pero esa es la comida hasta la hora de cenar porque se cena a las 6 o las 7.
¡AL MENOS HA ESTADO GUAY!
NICOLAS

         la-foto-28-.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario