miércoles, 28 de octubre de 2015

SEGUNDO CUMPLE DE SUSI EN IRLANDA



7 de la mañana. HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Aquí en Irlanda toda esta semana tenemos vacaciones porque siempre a mitad de cada trimestre nos dan vacaciones para descansar así que yo puedo celebrar mi cumple sin tener que ir a colegio.
  Me he despertado con muchos besos y abrazos y todos muy contentos. No he querido que me den ahora los regalos, mejor a la noche en la cena para que el cumple se alargue. Ahora voy a jugar un poco con mis hermanos antes de desayunar. Mi fiesta será a las 12 en una granja y creo que van a venir muchos amigos. Buenos días.

Ya son las 9:30 de la mañana y he desayunado con mi abuelo Javi, Nicolas, Rodrigo y Alonso.
Hemos desayunado galletas danesas con un hot chocolate con marshmallows ( nubes), estaba muy rico.De repente llego el cartero con una carta de mis tíos Lorena y Juan y mis primos Lucia y Leo y en el móvil tenia muchas felicitaciones también. Mi madre me ha dicho que hay mas cartas pero que me las dará con los regalos.



Ya son las 11. ME VOY A LA FIESTAAAAAAA. Adios

Hola. Son las 9 de la noche y ya se acaba mi cumple ohhhhhhhhh. A mi fiesta han venido 9 amigos mas mi hermano Nicolás y yo.



 Hemos estado en una granja y hemos hecho tres actividades. Una era Footgolf que es como el golf pero con pelotas de fútbol.







   Me he caído y me he llenado de barro y me ha mojado mucho pero nos lo hemos pasado muy bien. Luego hemos merendado


 Y nos han dividido en dos grupos, la mitad hacía tiro al arco y la otra mitad golf y luego cambiábamos.







y todo el tiempo que nos quedaba hasta que llegaron todos los padres dimos de comer a los animales y jugamos y bailamos y me lo pase muy bien con mi hermano y mis amigas que son majisimas












Nico tambien bailo mucho


Por la tarde jugué con Nico en casa con el LEGO qu me regaló mi amiga keri y le terminamos justo cuando era la hora de la cena en familia. Cenamos todos juntos y mientras cenábamos m fueron dando regalos y cartas que habían llegado.  Me han regalado un bolso que yo quería porque mis amigas aqui usan y asi puedo llevar mis cosas, unas playeras Victoria, unos pendientes que me puse al momento y no me voy a quitar, 6 cartas de felicitación, un Ipod, un peluche de Minions.




Carta y regalo de mis amigas de ESpaña



carta de mi tia Blanca que nunca falta



el regalo de mis tias y mis abuelos







1 comentario:

  1. Preciosas fotos, que bien lo estais pasando, Muchisimas Felicidades susi, otro añito más y cada año más guapa, esos hermanos tuyos van a tener que aprender boxeo, para alejar a todos los moscones que vas a tener!! Un besazo muy grande muaaaaac

    ResponderEliminar