domingo, 3 de abril de 2016

COCHE "NUEVO"


  Y vivieron felices y comieron perdices...y además el cochuco que se compraron por 1000 eurines al llegar a Irlanda, lo vendieron por 2000 al irse de vuelta a casa. Qué bien no????

  Pues no, no todo es un cuento de hadas. Hace un mes hemos ido a pasar la ITV (aquí se llama NCT pero es lo mismo) de mi Micra, el que me compré el año pasado en Cork y no la ha pasado. Varias cosillas de poca monta pero un problema serio de mucho dinero que no merecía la pena arreglar..

  La verdad es que el pobre ha llevado muy mala vida estos 17 meses de vida conmigo para lo ancianito que era, Luis dice que no entiende cómo le ha podidio hacer 31000 km en menos de año y medio en este país, que, como ha dicho uno de mis grandes amigos, en más pequeño que Andalucía y además a un coche que sólo hemos comprado para ir al trabajo, a las extraescolares, al cole,  etc etc...jjejejeee...Luis parece nuevo, se pensaría que yo me iba a estar quieta del cole al trabajo y de trabajo a las extraescolares...en mis ratos libres hay que conocer el mundo y, claro, enseñárselo a las visitas.

   Bueno pues el coche ya está en el desgüace y ya tengo otro igual...esta vez en rojo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario