viernes, 3 de junio de 2016

SOL DE MAYO

   En varias ocasiones os hemos hablado del clima de Irlanda, sobretodo porque es un tema que en el país está en boca de todos y que a alguien que se plantea venir a Irlanda por uno  otro motivo le interesa. El invierno ya os hemos contado que ha sido muy lluvioso así como el verano pasado en l que la mayoría de los días de verano hemos tenido que poner la chimenea a media tarde para subir un poco la temperatura d la casa.
  Pues bien, ha llegado Mayo este año y nos hemos pasado un mes completamente primaveral hasta la última semana, que junto con esta primera semana de Junio estamos teniendo a diario temperaturas entre 19 y 22 grados aquí en Sligo. Las calles están llenas de gente, las playas, es una auténtica maravilla. Sin duda esto no es lo habitual del país, todo el mundo lo comenta y todo el mundo está encantado con estas 5 semanas que llevamos así, aunque parece que ya sólo nos quedan 2 o 3 días de disfrutar de este maravilloso clima.  Sin duda todo tiene un pero....y es que cuando sale un día así, aquí, hay que dejarlo todo y disfrutarlo a tope, porque quien sabe, igual no vuelve a hacer tan bueno en meses...y eso es lo que hemos hecho todos en esta casa, pero ha habido un día detrás d otro y en medio de los exámenes finales d Ariana y Nicolás así que no ha quedado mas remedio al final que estudiar y trabajar incluso perdiendo horas de disfrutar con lorenzo...

Aquí os dejo esta foto de ayer de Rodrigo viendo la maravillosa puesta d sol de Strandhill desde el trampolín de casa ..

La puesta de sol de Strandhill capturada desd e retrovidor de mi coche fuera de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario