jueves, 4 de agosto de 2016

WELCOME BACK TO IRELAND

  Pues aquí estoy de regreso...acabó el curso, nos fuimos todos de vacaciones a España, unos primero y otros después y de momento la única que ha regresado, y lo he hecho hoy, he sido yo...

    Ya sabéis que la idea inicial era pasar aquí en Irlanda 2 años para mejorar el inglés de todos pero nos ha dado pena poner el punto y final así que hemos hecho un punto y seguido y nos quedamos otro curso, hasta junio 2017. Todo el mundo nos pregunta que qué tal se lo han tomado los niños, y lo cierto es que principalmente han sido ellos los precursores d esta prórroga. Nuestra excedencia es entre 2 y 10 años por lo que una vez llegado septiembre de este año, momento n el que se cumplirán los 2 años de excedencia, podemos incorporarnos en nuestro puesto de trabajo de nuestro hospital Valdecilla en cualquier momento. Y no sólo nos quedamos nosotros sino que a Ariana se la quedó corta su experiencia de un trimestre y regresa otro, el primer trimestre de este nuevo curso.
  Ya no hay tantas novedades que contaros porque después de dos años las cosas se van haciendo cotidianas así que el ritmo del blog no puede ser el mismo porque sería aburrido, pero seguiremos contándoos nuestras aventuras regularmente.

    He dejado atrás ESpaña y con ella me he despedido del verano pues, como ya os he dicho muchas veces, aquí yo he vivido muchos días primaverales, pero verano verano...en fin, ese es uno de los peros. y no sólo me he despedido del sol sino también d las fiestas, del bullicio callejero qu tanto me gusta, de mi familia y amigos a os que echaré de menos terriblemente un año más.Sin embargo en mis semanas en España me he quedado con la boca abierta en muuchas ocasiones, más de las que me gustaría, con la actitud de la gente trabajando de cara al público, antes, cuando yo vivía allí me molestaban esas actitudes, pero las toleraba y las veía normales, algo que siempre ocurre.."es que están cansados, es que tienen mucho trabajo, etc etc" pero ahora ya sé que no, ahora ya sé que podemos trabajar con buenos modales, que a los clientes se les debe atender con buenas palabras, que las sonrisas son gratis, etc etc... No sólo he visto malas caras hacia los clientes en cafeterías o restaurantes abarrotados de gente, sino también en varias tiendas entre ellas el Corte Inglés. Por supuesto hablo en términos generales, en todas partes hay buenos y no tan buenos...Pero cuando he aterrizado n el aeropurto de Dublín y me he encontrado a la policía en l control de pasaportes sonriendo a cada viajero y bromeando con todos me han sacado a mi una sonrisa y me he dicho a mi misma "Wellcome back to Ireland".

       Con esta entrada me despido de momento a la espera d que regreso toda la familia en un par de semanas y continuemos con nuestro blog para nuestro tercer año.

En la foto falta Rodrigo porque desde que puso un pie en España hay que pedir una audiencia para poder verle.




 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario