miércoles, 22 de abril de 2015

CONTENTO

Tras haber tenido un increíble  fin de semana empieza el cole de nuevo.

 El lunes cuando entre al cole me dijeron que mi profe se había cogido el día libre  entonces nos teníamos que ir a otras clases, afortunadamente me toco la mejor... una clase de infantil.
 Cuando el cole terminó no tenia deberes entonces me fui a jugar con todos mis amigos, hacia una tarde perfecta.
 A las ocho de la tarde me dijo mi padre que tenia que entrar a casa a cenar aunque todavía no nos apetecía, no era de noche y encima hacia muy sueno pero el día siguiente había que madrugar. los días son muy largos y empieza a ser muy difícil tener que meterse en casa ya tenemos muchas ganas de vacaciones. Estoy muy contento en este país aunque sigo echando de enos a todos mis amigos y mi familia.
                                                Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario