miércoles, 15 de abril de 2015

MAL DÍA

Hoy a sido un mal día, por parte. Me levante muy triste y deprimida porque echaba de menos a mis padres, a mi hermano, a mis familiares y amigos. Hable con mis padres que no me sirvió de mucho porque me puse mas triste por no estar a su lado en estos momentos. Me di una ducha en la que me desahogue llorando pero el disgusto se me paso muy rápido cuando hable con Sonia que me levanto el animo.
También era mi segundo día en el instituto, por suerte me lo pase muy bien porque tengo unas amigas muy majas que me ayudan a entender todo. Aunque me ayudaran en muchas cosas, yo seguía sin entender lo que decían cuando hablaban en clase porque lo dicen muy, muy pero que muy rápido. Después de eso volví a casa con Susi, Rodri y Nico que me quieren como a una hermana mas y yo a ellos también. A las seis menos cuarto empece mi primer día de atletismo en el que me lo pase muy bien pero volví un poco cansada. pero en general el día a sido bastante bueno y veremos que tal mañana.

                                          Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario