jueves, 9 de abril de 2015

NUESTRO VIAJE A GALES



El 3-4-15 salimos a las cinco em direccion a Gales a un campamento con el equipo de rugby.
Al principio solo conocia a uno o dos pero de camino en el autobus fui conociendo mas gente, tras 3 horas en el autobus nos montamos en el ferry, en el ferry estuvimos como 6 horas pero se me paso como 30 minutos. Ya me comunico mucho mejor en ingles y se me olvida que no es en español en lo que estamos hablando.
Nada mas llegar fuimos a un parque de atracciones. Ya por la noche dejamos las cosas en el hostel y nos pusimos a jugar.
en esos otros dos dias hicimos de todo, paint ball, montamos en barco, partidos de rugby etc.
el ultimo dia a las 10 de la noche nos montamos en el bus y estuvimos toda la noche viajando, pero cuando llegue me estaba esperando la familia Esteve para irnos por ahi. 
                           
                                      Nicolas



El mismo dia y a la misma hora yo sali hacia Gales tambien. Fue un viaje largo y uno que se sentia mal vomito, y eso fue un problema porque hubo que parar y limpiarlo y perdimos bastante tiempo. Despues cojimos el ferry hasta Gales. Tenía 9 plantas, 4 para garajes, 2 para restaurantes y tiendas, 1 para la habitaciones  y salas en las que habia que estar callados para los que no tuvieran habitacion y ya la ultima era la CUBIERTA QUE ERA UNA RUTA QUE ESTABA ECHA PARA QUE LA GENTE FUERA ANDAR Y PONIA HASTA CUANTAS VUELTAS TENIAS QUE HAcer para hacer un kilometro. En Gales fuimos a un parque de atracciones al llegar alli. Despues fuimos al hostel y elegimos las habitaciones y todo eso. Al dia siguiente fuimos a jugar al paintball. Despues fuimos al hotel y echamos un torneo de billar. Al dia siguiente tuvimos un partido y perdimos como 49-7 porque los de nuestra edad no estaban y tuvimos que jugar contra los mayores. Despues fuimos en barco por un rio. y a las 11 de la noche fuimos al ferry. En le ferry desayune a las 2:30 de la mañana y no dormi en toda la noche. Cuando llegamos a Irlanda nos montamos en el bus y me dormi todo el camiono de unas 2 horas y media. Cuando llegue estaban alli esperando mi madre, Silvia y Sergio.  Me lo paso muy bien con mis amigos de rugby y hoy tambien he quedado con ellos y hemos ido a la playa a jugar al rugby y a bañarnos.

  Rodrigo



  Hoy nuestros amigos la familia Esteve se han ido con Susi a los lagos de Killarney mientras yo dormia despues de una noche de trabajo y Luis trabajaba por la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario