lunes, 13 de abril de 2015

CRIS EMPIEZA EL INSTITUTO

    Hoy ha sido mi primer día de instituto. Llevaba esperando este momento desde que me entere que me invitaban dos meses a estudiar a Irlanda.



    Despertarme por la mañana muerta de miedo pero con muchas ganas de empezar una nueva aventura. Mi primera impresión fue como si esturdiera dentro de la tele, en una peli de disney channel. Taquillas, comedores gigantescos con mesas muy grande, el uniforme, mis compañeros de clase... Todo alucinante.

     Empece hablando con la directora que me presento a mi profesora. Luego me presentaron a una chica muy maja llamada Ciara que me enseño todo el instituto y a mis otros compañero que no paraban de gritar ¡ESTAN LOCOS!.
     Tengo muchos amigos y amigas en mi clase, Michaela, Nicole, Ali, Olivia, Clare, Laurent...
Dos niñas de mi clase me han echo dos carteles que me han gustado mucho por lo que decían ;
" CRISTINA WE HOPE U LIKE IT HERE" y "WELCOME CRISTINA".


 La verdad es que no me esperaba que se abrieran tanto a mi y me acogieran como a una mas, me siento muy a gusto.
No me quejo de nada, me encanta y estoy muy tranquila. Se que no voy a estar mal aunque eche de menos a mi familia y amigos se que ellos estarán en lo que necesite y me van a hacer sentir una mas de la familia.


                                                           Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario