lunes, 6 de abril de 2015

EXCURSION POR EL SUR

  No es fácil decidir qué enseñar a tus visitas cuando sólo vienen dos días. Además había que esperar hasta las 10 de la mañana a que llegaran l"los de Wales" de su excursión por tanto el día se hacía mas corto y además a ellos había que dejarlos en casa porque venían sin dormir en el ferry.
  Llegaron, lo han pasado fenomenal...pero esto nos lo contarán el miercoles ellos cuando ya no estén nuestras "visitas"...
  A pesar de lo contenta de estar con unos de mis mejores amigos, mi cabeza no está al 100% pues la mitad la tengo en España pendiente de mi padre a quiien hoy han operado  y de las noticias que hoy me van llegando de toda mi familia. Papá, mañána ya podrás leer nuestro blog otra vez.
  Salimos camino del sur, con un día estupendo que, al igual qeu pasa en Cantabria, tras tres dias de sol maravilloso la bruma hace su aparición en las zonas de costa...


  Ya sabéis, os lo hemos contado muuchas veces, Paisajes de cuento, ensenadas, rías, cisnes, pueblos típicos Irlandeses, abadías, castillos, vacas, ovejas...

















 La gente se ha echado a la calle con este tiempo tan bueno, y las terrazas estaban llenas de gente comiendo y tomando cañas )aquí ni vino ni vermouth).

  Comimos en el Spaniard, como no, fenomenal...






  Confidencias de amigos, recuerdos, risas...un dia fantástico!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario