domingo, 30 de agosto de 2015

SUSI YA TIENE COLE TAMBIÉN

 De nuestra nueva mudanza aún nos quedaba pendiente encontrar el colegio para Susana. Mientras sus hermanos ya habían empezado las clases en secundaria, los colegios de primaria aún estaban cerrados y no habíamos podido hablar con el responsable del cole que queríamos. Finalmente hemos contactado con ellos y han admitido a Susi.
   He de decir que una de las cosas que te cuentan al venirte a vivir a Irlanda es que elijas lo primero el cole, porque es complicado y la mayoría de veces no admiten a los niños y tienes que dar mil vueltas. Pues yo no sé si desmentir esa información o si simplemente es uqe nosotros hemos tenido suerte. Tanto en Midleton como en Sligo nos han admitido a los niños a la primera en los coles que hemos elegido.

   El colegio de Susana es el Strandhill National School. Es el colegio del pueblo donde vivimos, que tiene al lado de casa. Está en un sitio precioso, al lado de un campo de golf y de la playa.ES un colegio público y mixto.



    Pero como todos los coles de Irlanda excepto nuestro ex-colegio Educate Together, llevan uniforme a pesar de ser público. Aquí tenéis a Susi con el suyo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario