jueves, 27 de agosto de 2015

PRIMER DIA INSTITUTO DE RODRI

Hola soy Rodrigo.

Hoy ha sido mi primer día de instituto y el día de mi primera comunión.

    Me he preparado con mi uniforme nuevo y mi corbata y nos ha llevado mi madre. Nico me ha dicho lo que tenía que hacer y ha llegado tarde a clase para ayudarme porque él ya había ido dos días al instituto y se manejaba muy bien por ahí.
  Hoy sólo tenía dos horas de clase y pensaba que era la presentación, pero no, era una misa de hora y media. Se me ha sentado al lado un niño, Oisin que es un típico nombre Irlandés y nos hemos hecho amigos, y luego me ha presentado a todos sus amigos.

  Un rato después todos se han puesto en fila pensaba yo que para salir de misa, pero no, era para comulgar así que cuando ha llegado mi turno yo también he comulgado para no ser diferente y así he hecho mi primera comunión.

   El colegio me ha gustado, pero aún no he empezado a clase. Mañana sí que será el primer día de verdad.

  Me está gustando mucho estar en esta parte de Irlanda.

Y quiero acabar el blog enviando un beso a mi amiga Paula y un abrazo a mi amigo Gonzalo. Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario