domingo, 23 de agosto de 2015

AND THE WINNER IS...

      Luis al habla.

 Hoy ha sido un día alucinante. Lo hemos pasado en una playa cercana. Era la última prueba del circuito junior de surf nacional (irlandés, se entiende). Nicolás y Rodrigo tenían buenos resultados en las pruebas anteriores de este circuito y estaban dispuestos a darlo todo y Susana después de apenas surfear en Irlanda el pasado invierno, ha decidido que este año va a ser diferente y se ha apuntado junto a sus hermanos a esta última prueba del circuito nacional.
  Al llegar allí ya hemos perdido de vista a los tres, que se han ido encontrando con sus amigos llegados de todas partes de Irlanda. A la mayoría de ellos no les veían desde antes del verano. Han pasado un día increíble todos juntos, me recuerda muchos a los campeonatos de los circuitos de surf de Cantabria y Asturias donde por encima de todo está el buen rollo y los amigos.
  Las condiciones eran duras, con olas de playa el doble de grandes que ellos. Los tres han ido pasando mangas, hasta verse metidos en sus respectivas finales. 
   Nicolás está motivadísimo, su progresión está siendo alucinante y eso se ha reflejado en su resultado...Ha ganado la final de la prueba de hoy sin ningún género de dudas. Sus rivales y amigos en sub14 le felicitaban ya saliendo del agua (un ambiente increíble entre los chavales y eso que se estaban jugando un gran gran premio, el campeón de cada categoría en este circuito representará a Irlanda en el Eurojunior en Septiembre, excluyendo a mis hijos que no son Irlandeses y quedan fuera del eurojunior por este motivo). 
  Susana en su final ha peleado mucho para pasar las espumas y llegar al pico. Ha luchado toda la final remando sin parar durante 20 minutos contra una corriente muy fuerte y olas muy grandes para ella. El resultado increíble...Campeona de la prueba en sub12 femenino.
  Rodrigo ha pasado primero en cada una de las mangas hasta la final, surfeando increiblemente bien y muy relajado rápido y fuerte. Al llegar a la final, como siempre le pasa en todos los campeonatos, no ha sido capaz de controlar sus nervios. Ha tenido un merecido cuarto puesto. 

  Pero esto no acaba aqui porque como os cuento era un circuito en el que se sumaban tres pruebas y el resultado final ha sido que Nicolás es el actual campeón de Irlanda sub14 de Surf!!!!!!!!  Imaginaros la alegría de todos nosotros, él sobretodo.

   Pero no ha sido el único magnífico resultado, también Rodrigo ha quedado Tercero en el circuito en sub16.






  No puedo estar más orgulloso de ellos tres.

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario