domingo, 16 de agosto de 2015

SURFING SURFING Y MAS SURFING

   Buenas noches, Luis al aparato.

Después de la segunda mudanza en menos de un año, después de pasar tres semanas solo en Sligo lloviendo cada día, agotado por la adaptación a un nuevo quirófano y por todos los papeles y gestiones que conlleva mover una familia a otra ciudad hoy con todos en casa, mi trabajo controlado y empezando a disfrutar del surfing puedo decir que la decisión de cambiar de Cork a Sligo fue absolutamente correcta.

   Desde que llegó el resto de la familia de vuelta a Irlanda esto ha sido un no parar de buenas olas y buenas experiencias juntos, pero hoy ha sido un día especial, la mar estaba grande y el viento cruzado. A pesar de eso nos la hemos jugado en un reef cercano con la marea baja. Estaba grande y revuelto, pero aún así hemos cogido unas olas increíbles. Nicolás se ha tenido que quedar fuera, él es muy duro pero hoy las condiciones de la mañana le superaban. Rodrigo y yo hemos disfrutado durante dos horas casi sólos de izquierdas el doble que nosotros y como de costumbre con poca compañía (hoy gracias al mal viento practicamente solos).
  Hemos salido exhaustos del agua, y nos hemos ido los cinco a por un sanwich y un café. En el camino de vuelta a casa un mágico cambio de tiempo irlandés y lo que se suponía una previsión de viento cruzado para todo el día se convierte a media tarde en un glassy alucinante. La marea está alta y el mar está como un espejo y a menos de 1 km está una rompiente a la que le tengo ganas desde hace más de 20 años que mi amigo Pancho Cubría me pasó el Litmus (famoso vídeo de surf de culto). La famosa izquierda estaba en mi lista de deberes y hoy la he atacado con unas condiciones bastante amigables y Nico y Rodrigo me han acompañado. Afortunadamente no estaba como en el vídeo.
  Para rematar el día perfecto hemos llegado a casa justo a tiempo de ver a Aritz pasar primero de su manga en Tahití con un tubazo que ha puesto en pie a toda la familia...eso sí, lo hemos visto delante de la chimenea en pleno agosto.

Nicolás con el casco...él mismo lo decidió al ver las condiciones.






2 comentarios:

  1. Un saludo familia, soy Marcos el padre de Victoria (Viki), en primer lugar Luis enhorabuena por el blog, se por Victoria q habéis estado hace poco por aquí, me ha encantado el dia tan bueno q habeis tenido, bueno,solo pasaba a saludar y daros fuerza sois ejemplares familia un abrazo.
    Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!! Muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión. Abrazos para toda la familia y en especial para la mas pequeña de la casa.

      Eliminar