viernes, 20 de marzo de 2015

CON MI AMIGA LISA


 Hoy por la mañana he preparado una gymkana por casa para jugar por la tarde cuando viniera mi amiga Lisa (también iba a venir Hazel pero está mala). En el colegio estaba contenta porque Lisa se venía conmigo al salir, y porque es viernes y no nos ponen deberes y porque ya es fin de semana y hacemos muchas cosas chulis.

   Nos ha venido a buscar mi padre con su bici al acabar el colegio. Al llegar a casa nos estaba esperando el dueño de un porro viejecito que hace una semana se había perdido y se había quedado a dormir en la puerta de mi casa y le habíamos cuidado hasta que encontraron a sus dueños que habian puesto un anuncio en el facebook porque se habia perdido. Pues eso, que el dueño estaba esperandonos en mi casa para darnos una postal y ua caja de bombones para agradecernoslo.


Pues Lisa y yo hemos jugado a la Gymkana por toda la casa y nos hemos encontrado, al final de la gymkana, unas onzas de chocolate para cada una de premio y estaban muy ricas.Luego hemos jugau al monopoly y hemos estado jugando hasta que se acabaron las propiedades mas de dos horas y lo pasamos muy bien.Yo la tenia que traducir las cartas del monopoly porque ella no las entendia porque eran en español.Y mientras que jugabamos escuchabamos musica.

Ya esta.Adios.

SUSANA

1 comentario:

  1. javier lopez simon20 de marzo de 2015, 23:39

    Hola Susana. Cuanto me recuerda de más pequeña que decías...Yata, así como suena.
    Me agrada saber que tienes amigas y que disfrutas con ellas. Eso es parte de la vida, disfrutar de y con las personas. Se feliz Susy.

    ResponderEliminar