sábado, 28 de marzo de 2015

LA TIA CONOCE CORK


Al habla la tía Belén.
Hoy es mi último día en Irlanda y al ser sábado nos hemos levantado con calma... Despúes de dejar a los enanos en rugby nos hemos ido a tomar un cafetín y a dar un paseo por el Farmers Market Luis, Sonia, Su y yo. Un poco de música, una pizza de horno de leña y Susana a su entrenamiento de hockey.




Aprovechando el entrenamiento, los "adultos" (ejem, ejem...) me han llevado a conocer los alrededores de Middleton de los que os dejo unas fotos.... Bruuuutal.



 La tarde la hemos pasado en Cork, en la ciudad... o bueno, en los Pubs de la ciudad, jiji. Un buen paseo, unas compras y unas pintas.




Como veis, de este pub te echan en el mismo momento en el que sacas el móvil. 



Y con mucha pena me despido de todos vosotros y de la familia García López, amenazo.... VOLVERÉ!!!

1 comentario:

  1. javier lopez simon29 de marzo de 2015, 0:33

    Casi prefiero que no contéis nada. Que envidia me dais. ¡¡Y no sana !!

    ResponderEliminar