domingo, 8 de marzo de 2015

EXCURSION DE FINDE

Vamos que nos vamos,...de fin de semana. El Domingo ya sabéis toca competición de surf en Lahinch y hay que estar allí prontito así que cumo cualquier excusa es buena para viajar un poco hemos decidido irnos a pasar la noche por la zona. Un sitio cercano a Lahinch que nos encanta y nos trae buenisimos recuerdos de unos días que pasamos por allí con nuestros más que amigos Roberto P. y Ruth T. es Doolin, donde además hay uno de los pubs más famosos y con mas ambiente de toda Irlanda, así que allí nos vamos.

POr la mañana tocan entrenamoentos y partidos de rugby y de hockey y a mediodía nos montamos en el coche, Midleton-Doolin.  Llegamos a nuestro alojamiento, un HOSTEL (los que nos conozcáis ya sabéis que a menudo es mi primera opción de alojamiento) en el centro del pueblecito, habitación para seis con WC dentro de la habitación.

El hostel está estupendo...desde aquí os digo que os lo recomiendo sin duda, muy nuevecito, muy bien situado y muy muy limpio: Doolinhostel
Hacía bueno al llegar, pero de repente se ha torcido y ha empezado a llover a cántaros además de salir un terrible viento...así que hemos pedido algo para tomar en el hostel y hemos charlado con la gente que estaba por allí mientras los enanos jugaban al calor de la chimenea un par de horas

Cenamos unas pizzas en el bar del hostel y nos vamos al O´Connor a tomar unas pintas (algunos unas fantas, claro). Justo como lo recordábamos, un ambiente mágico desde que atraviesas la puerta del sitio. Parece mentira el ambiente que había en este sitio remoto de Irlanda a principios de Marzo. Una estupenda velada los cinco juntos...y en una hora los enanos se volvieron para el hostel y nos quedamos Luis y yo tomando otra ronda y disfrutando la música en vivo. This is Ireland.
Ya estamos en el albergue...todos duermen, yo os enseño con mis ojos y mis letras lo vivido. Hora de dormir yo también, mañana hay que madrugar. Buenas noches desde Doolin, la Irlanda mas profunda.
SONIA

Si no podeis ver el video de debajo pinchar en este enlace: Video 1 Ambiente O´Connor

Pinchar aqui y podéis ver este segundo video del ambiente del O´Connor anoche. donde se ve claramente a este espontáneo que llegó conuna flauta a última hora y se unió a los que ya estaban.