viernes, 6 de marzo de 2015

TRAMORE, CONDADO DE WATERFORD



  Las cosas en cuanto a las competiciones de surf infantiles funcionan aquí diferente. Aqui no te tienes que federar en la federación de surf, sino que tienes que hacerte socio de un club de surf de entre unos cuantos que hay a lo largo del país. Pues la mayoría, claro está, están en la costa oeste y noroeste, y "cerca" de casa teníamos dos, uno a hora y media en coche hacia el este y otro a hora y media conduciendo hacia el suroeste. Optamos por el ESte, en Tramora, en el condado de WATERFORD. Rápidamente a contactar con ellos el jueves para ver qué ofrecen, cómo funcionan, etc...y para finalmente hacer el ingreso y dar los datos. SORPRESA!! Me lo podía haber imaginado...el dinero en mano y los datos en la hoja que ellos me faciliten, escrito a mano alzada... Conclusión, me toca ir hoy viernes a conocer el club si quieren competir este fin de semana.

   Al coche y camino del este...hora y media de carretera me esperan antes de llegar a mi destino. Preciosos paisajes que sólo había recorrido el día de nuestra llegada a Irlanda en nuestro camino desde el ferry hasta Cork. Hora y media de programas de radio en inglés y hora y media dándole vueltas a una buena noticia que me habían dado unos amigos esa misma mañana.
 LLego a TRamore y ...no me esperaba un sitio así. os acordáis cuando fuimos de vacaciones al norte y os contaba que el pueblo, Bundoran, era un titio muy turistico, lleno de casinos, salas de juegos, un parque de atracciones, un aquapark...pero que en Diciembre estaba lógicamente vacío...pues TRamore es lo mismo...pero con mucha gente. Había escuelas de surf por todas partes, un playa enorme llena de cafeterías a pie de playa llenas de familias, grupos de gente dando clases de surf (estamos en marzo y entre semana...me quedé alucinada). También tiene su pequeño parque de atracciones pero qeu ahora está cerrado y abrirán en Abril: TRamore Seaside Carnival.





Al llegar allí me vino a la cabeza Las Landas, en el suroeste de Francia. Busco el club de surf, que a eso he venido. Se llama TBAY Surf and Eco Center (si pincháis en el enlace podéis echarle una ojeada). Una chica encantadora me estaba esperando, ya había quedado con ella. Hablamos todo y ya está arreglado, ya son socios de este club y ya pueden competir este fin de semana en Lahich.

 Contenta, me doy una vuelta por el paseo de la playa y vuelvo hacia casa. UNa tarde familiar me está esperando. (He encontrado esta imagen aérea del sitio...ahí os la dejo para lo veáis...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario