miércoles, 18 de marzo de 2015

MEDIO AÑO EN IRLANDA






Hola. Soy Rodrigo y como estos dias no he estado con mis padres me han dicho que os cuente cómo me va.

El domingo he estado en la montaña con el colegio. Era una excursión que organizaba mi profesor de ciencias y que convenció a otros tres profesores para que se vinieran también. Lo raro es que lo hicieron un domingo. Por la mañana fuí al colegio y nos montamos en el autobus. Dos de mis amigos, que iban a ir y con los que o esperaba encontrarme allí, no estaban y al dia siguiente les pregunte y se habian dormido los dos. Me quedé un poco mal, porque no estaban mis amigos pero al final resutó que me hice amigo de otros compañeros. Cuando llegamos a la montaña tuvimos que esperar un rato porque justo antes de llegar al parking habia un puente muy estrecho y no sabian si ibamos a poder pasar con el autobus así que esperamos hasta que lo comprobaron y fue un buen rato. Despues ya subimos a la montaña. Cuando llegamos a arriba habia un prado muy grande y dimos un par de vueltas y nos pusimos a comer. Mientras comiamos empezo a entrar niebla y cuando acabamos de comer estabamos perdidos. Siguiendo unas estructuras que habian hecho los granjeros hacia muchos años y siguiendo un rio conseguimos ver el parking de lejos. Menos mal porque los profesores estaban un poco preocupaados. Nosotros no, nos parecía divertido. Cuando ibamos de camino al parking nos empezaron a perseguir unas ovejas y tuvimos que salir corriendo. Cuando estábamos volviendo se rompió el autobús y nos quedamos parados en medio de una carretera a una hora aún de Midleton. Tuvieron que venir los padres a buscarnos y mi madre tenía que ir a trabajar de noche y casi no llega a trabajar.

  Ayer, que era Sn Patrick mis padres querían que fuera con ellos a Cork pero yo quedé con mis amigos del equipo de rugby que estas ultimas semanas quedo mucho con ellos lo pasamos muy bien. Fuimos por la Main Street todo el día y a comer al Subway. Estában por Midleton todos los  chicos y chicas del instituto y nos lo pasamos genial.

  Ya me cuesta mucho menos hablar con ellos y excepto algunos momentos que se ponen a hablar entre todos muy rápido, les entiendo bastante bien y ellos dicen que yo he mejorado mucho hablando.

  Buenas noches. RODRIGO

1 comentario:

  1. Rodrigo,que bien,tuviste una excursión con "alicientes",seguro que te reíste mucho,lo importante es que estás contento y disfrutando.Un besoooooo.

    ResponderEliminar