martes, 17 de marzo de 2015

ST PATRICK´S DAY


17 de Marzo de 2015. Paddy´s Day.

Hello everybody!!!
Such a experience!!!...
Puedo decir que he cumplido un sueño.
Soy Alvaro o Guti, as you want. Toda mi vida he deseado venir a Irlanda, y también a Scotland, pero de momento me voy a detener en la verde Irlanda...
Such a experience guys...
Deciros que acabo de reservar mi billete para venir en 2016. Todas mis dudas respecto a qué tal es la gente en esta Isla han quedado resueltas.... e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r... en otra vida, esta vez si, puedo asegurar, que fui irlandés.. y eso que todavía no he jugado al golf... pero lo haré.
El día de hoy ha sido increible, como el de ayer. Pero hoy he visto a toda una ciudad orgullosa de ser Irlandesa, y que queréis que os diga, me ha dado muuuuuucha envidia.

La gente que he conocido me ha ayudado a entenderles. y os digo una cosa, si hay un pueblo parecido al nuestro...no busquéis más... Irlanda es donde os reconoceréis a vosotros mismos.

Os dejo con unas imagenes de mi dia de St. Patrick o Paddys Day, con la famiia Garcia/Lopez,..., en esto no soy imparcial... LES ADORO.

Ah! el próximo 17 de Marzo prometo estar ante el mismo ordenador....no se si en el mismo sitio.. MAYBE DUBLIN???


   






























2 comentarios:

  1. Me superencantaaaa. Una pena habermelo perdido.

    ResponderEliminar
  2. javier lopez simon18 de marzo de 2015, 10:26

    Oye Guti (Álvaro), ponte a la cola que estoy yo primero... o nos ponemos de acuerdo entre los dos para ir juntos. Salud.

    ResponderEliminar