martes, 22 de septiembre de 2015

ELLOS, LOS IRLANDESES.

  Cuando os digo que la gente en este país es sorprendente, es porque lo es... Qué significaría para cualquiera de nosotros que alguien ha sido amable cuando tú te has perdido y necesitas ayuda Pensarlo por un momento...
Ayer volviendo de Belfast esTábamos buscando una gasolinera y nos perdimos; entramos en un pueblecito de 4 casas y en el jardín de una de ellas había un chico regando las flores al cual preguntamos por la gasolinera. A vernos allí hablando salió una mujer y me dieron las indicaciones pertinentes que acabaron con un: "pero no te preocupes, síguenos que te llevamos hasta allí..." No quise, les dije que no, que era fácil llegar y que ellos siguieran con su vida...imposible, se montaron en su coche y les seguí hasta que me dejaron en la gasolinera donde or supuesto se bajaron del coche, y me despidieron y desearon buen viaje de vuelta a casa.
  Esto no es algo puntual que me haya pasado ayer porque dí con esta gente...no, esto es el carácter Irlandés. Son así. Siempre ayudando a los demás incluso antes de que pidas auxilio y siempre siempre siempre con una sonrisa en la cara.
   Historias como esta tengo unas cuantas. Sólo espero aprender mucho de este carácter de estas gentes y no olvidarlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario