martes, 1 de septiembre de 2015

PRIMER DIA DE COLE PARA SUSANA

 Hola soy Susana y hoy ha sido mi primer día en mi nuevo colegio.Me ha llevado mi madre y hemos estado con la directora antes de Empezar la clase. Ella me quiere meter a quinto otra vez porque dice que n sexto las niñas tienen 12 y 13 años y nosotras ya lo sabemos pero mi madre la e explicado que yo ya he hecho quinto el año pasado y que no queremos que yo lo haga otra vez. Asi que me han metido a sexto pero no es definitivo porque dice la directora que a ver cómo voy en esa clase.
Me ha presentado a mi profesora y ella me ha llevado a la clase y me ha presentado a todos mis compañeros. Y ya me he echo amiga de todas las niñas de sexto y hemos jugado todas juntas en l recreo.
Como alunas son mis vecinas de la urbanizacion por la tarde he estado con ellas todo el tiempo en la calle jugando y patinando. Estoy muy contenta ya tengo amigas en el colegio y en el pueblo y son muy majas y son buenas conmigo.
Se me olvidaba que cuando entramos a clase tenemos que rezar todos en alto y de pie y yo no se que dicen.
Mi padre me ha hecho desde casa una foto por la tarde con mis amigas sin que nosotras lo supieramos. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario