jueves, 10 de septiembre de 2015

SIN STRESS

 Hay una actividad qeu me encanta hacer y es "perderme" por carreteras y conocer sitios nuevos, paisajes, playas, lugares con encanto...aquí y en Cantabria donde tambi´n llegué sin conocer nada y con toda una maravillosa provincia por descubrir.

  Hoy los niños en el cole, Luis trabajando y yo..."carretera y manta"...
No he salido de la península de Strandhill que es donde vivimos, y me he encontrado un Cementerio Megalítico que no sabíamos que estaba aquí. He entrado al centro de visitantes y he estado un rato charlando con la rcepcioninta, encantadora (cómo no...) y he decidido volver con Luis y los niños porque es muy interesante, y como hay que pagar entrada lo dejaré para ir todos juntos. Desde la carretera pude hacer esta foto de una de las tumbas. Ahí la veis, rodeada de vacas.



  Siguiendo la carretera y metiéndome por un camino ví una indicación en la carretera que señalaba una Pottery..es decir, un taller de cerámica. La verdad es que en Ribamontan al Mar, ese paraíso particular donde yo paso el verano, hay un montón de ellos...pero aún así paré y entré. l sitio era precioso y la paisana estaba allí sóla haciendo unas tazas de cerámica así qeu me dió media hora de conversación, y yo encantada. Me doy cuenta que ya me gusta hablar en inglés con la gente...ya no me cuesta trabajo y disfruto de la conversación.



   Y después de tanto recorrer y tanto charlar ya había llegado la hora del café asíq eu me dcidí a parar en el primer Bed&Breakfast que anunciara qu tenía servicio de cafetería y me encontré con una Open Farm. Ohhhhhhh....esas cosas que te ocurren por casualidad y que te hacen pasar un día estupendo sin esperarlo. En la open Farm ponían café, así qeu paré y en ese momento abrían y llegaba Jacinta a trabajar. No había nadie mas que nosotras dos, así que me dijo que si la acmpañaba a dar d comer a los animales de la granja...no sé cómo pero me pasé tres horas en este lugar, dando de comer a los animales, tomándome un café con ella (la dueña del sitio) que se sentó conmigo y acabamos hablando de viajes, viendo fotos y hasta planeando cómo hacer una fiesta de Halloween en el lugar. Sin duda volveré con frecuencia a visitar a Jacinta y sus animales de la granja.






Ha sido una mañana preciosa, sin planes pero sin prisa, lo que me ha permitido hacer lo que ha ido surgiendo. Y entre tanto, con todo ese tiempo para mi sola, con esos paisajes y la musica irlandesa sonando en mi radio pienso en ti una y otra vez, en cómo estarás, en por qué te ha hecho esta la vida...y en que nos vamos a ver muy pronto. Un beso muy grande princesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario