domingo, 8 de mayo de 2016

FINDE A TOPE

 Hola somos Susana Nicolás y Ariana.

   Este fin de semana hemos tenido muchas actividades porque ya hace buen tiempo y todo el mundo se pasa el día en la calle.
  El viernes Nicolás y Ariana nos hemos perdido clase porque teníams una competición de atletismo interescolar. En Irlanda las competiciones interescolares son en días y horas de clase y los que hacen el deporte que toca competición van a competir y no van al colegio.  Esta vez tocaba en Sligo, en la universidad. Ibamos 4 institutos para seleccionar a los mejores de cada prueba para ir a una competición nacional.
  Yo, Ariana, nada mas llegar competí en 200 y quedé tercera de mi serie pero sólo pasaban a la final las 2 primeras así que me eliminaron. Después comí algo con mis amigas hasta que me tocó competir en altura en donde quedé primera y ahora no sé muy bien si quedo clasificada para la siguiente prueba porque como las costumbres son diferentes y el idioma es otro no es fácil enterarte bien de las cosas. Me enteraré esta semana cuando le pregunte a mi entrenadora.

  Yo, Nicolás competí en altura y quedé 3º saltando 1´35; yo lo hice muy bien pero los demás lo hicieron mejor.

     El sábado nos levantamos a las 3 de la mañana porque fuimos a correr una carrera nocturna de 5 Km que empezaba a las 4:15 para correr mientras amanecía. Se llamaba Darkness Into Light. Se corre a la vez en todo Irlanda, en Sligo éramos muchísimas personas corriendo o andando. La carrera fue divertidísima pero pasamos el resto del día cansados y durmiendo a ratos.

Antes de empezar la carrera, a las 4 de la mañana

Las luces que iluminaban la noche antes de amanecer



Desayuno para todos después de correr/andar.

 Hoy Domingo teniamos una marcha desde Strandhill hasta la cima de Knocknarea (la montaña de Strandhill) y bajar. Era para todos los niños de Strandhill y hemos ido Ariana y Susana con nuestras amigas. El día ha sido muy caluroso, muy divertido, muy cansado. Después de bajar de la montaña teíamos una barbacoa de hamburguesas y perritos calientes y toda la tarde juegos, que el mas divertido ha sido "castillo" que es un juego parecido al baseball, y tambien nos lo hemos pasado muy bien con la sogatira.

   Ahora ya estamos muy cansados y nos vamos a la cama.

 Buenas noches de Nicolás Susana y Ariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario