viernes, 13 de mayo de 2016

HOY HE CUMPLIDO 16 AÑOS







Buenas noches, hoy ha sido mi cumpleaños y a diferencia del año pasado este año ha sido muy bueno.
   Entre unos cuantos regalos he tenido el de pasar el día libre con mis padres que se habían pedido también no trabajar hoy. El resto de regalos han sido buenisimos, muchas gracias a todos los que me los habeis mandado y los que me habeis escrito una felicitacion




   Nos fuimos a desayunar al Shells mis padres y yo y a hacer unas compras y pasear por la playa por la mañana.








 Por la tarde después de coger a mis hermanos del colegio nos fuimos a bañarnos a Roses Point. Mi padre y yo nadamos 1 km, yo con aletas, y luego ya nos quedamos bañándonos con mis hermanos y saltando. Nos pasamos como dos horas entre nadar y jugar en el agua.














 Para acabar un buen cumpleaños hemos cenado unas pizzas viendo la puesta de sol en una terraza de  de Strandhill, del Strand Bar. Estaba todo lleno de gente, cenando, comiendo helados, viendo la puesta de sol. Hacia calor y lo hemos pasado muy bien.





 Y mi madre me habia preparado la tarta para soplar las velas pero mi padre no la ha dejado que la sacara en la cena en mitad de la calle, menos mal, así que la han dejado de sorpresa para cuando hemos llegado a casa.




   Un buen cumpleaños, solo han faltado las olas y el castillo hinchable que le pedí a mis padres que alquilaran para el jardín para jugar hoy con mis hermanos y no me lo han regalado, jejejeejejejeeee. 

1 comentario:

  1. !!!Que gran día habeis pasado!!!,no podia ser de otra forma,es una alegria ver las fotos y como estais de "macizos",el cumpleañero,en su linea,lindo,eso no es nuevo,y alto muy alto.

    ResponderEliminar