miércoles, 18 de mayo de 2016

Y HOY YO CUMPLO 13 AÑOS


                                                                         
        Buenas noches soy Nicolás. Hoy ha sido mi cumpleaños. Según me he despertado, sin esperármelo, me he encontrado todos los regalos amontonados en la cocina y a mi familia esperándome con una tarta con velas. Nos hemos comido la tarta con el desayuno eso si qu es empezar bien el día del cumpleaños. Me ha llamado la atención un regalo bastante grande que estaba envuelto en papel rojo. Ese regalo tan grande resultó ser un trampolín que es lo que llevo pidiendo el último año. También me han regalado otras cosas geniales que no voy a enumerar entre ellas una semana que me lo voy a pasar muy bien este verano.




                                           
Mis padres me han dicho que si me apetecía pasar el día con ellos y nos hemos ido a desayunar (otra vez) a un pub que está dentro de un cementerio.





y luego mis padres me han llevado a una granja de caballos y yo no acababa de entender qué hacíamos alli. Y entonces oí a un chico preguntar a mis padres que si yo era Nicolás, y ya me enteré´que era un regalo de mis padres de un paseo de una hora y media a caballo por la playa con una monitora en un sitio chulísimo y lleno de animales. Esa es una de las cosas que mas me gustan, montar a caballo. Me acuerdo mucho cuando íbamos mi amigo Jaime y yo.











   Después hemos vuelto a casa con muchas ganas de montar la cama elástica y saltar en ella toda la tarde. Ha venido mi amigo Orin y hemos jugado todos juntos. Mis padres también. Ariana hoy no estaba, tenía excursión y ha llegado justo para la cena.





Mi hermana, la portera del de fútbol Gaelico de chicas de Strandhill 

  Tras una larga tarde he bajado a cenar con mi familia a una crepería en Strandhill, porque cada cumpleaños, es el cumpleañero el que elige dónde cenamos y yo he elegido hoy cenar crepes salados (bueno los niños queríamos cenar crepes de nutella pero nos han dicho que mejor salados)





 Gracias por las postales que he recibido y muchas gracias a mis 4 abuelos, a mis tíos y primos y a  Mari Cruz por los regalos.
 
Me lo he pasado muy bien aunque ahora estoy un poco triste porque no me gusta que se acabe mi cumple. Os dejo unos vídeos de esta tarde jugando en el trampolín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario